Las delegaciones municipales continúan trabajando en los barrios de la Ciudad

Las delegaciones municipales continúan desarrollando tareas de desmalezamiento, limpieza, recolección de ramas y residuos voluminosos en las distintas chacras del ejido municipal, esta semana, se realizaron las siguientes:

Delegación Itaembe Guazú: tareas de desmalezamiento, recolección de ramas, limpieza, blanqueo, mantenimiento, limpieza de las máquinas y embellecimiento de plazas.

Delegación Dolores Sur: operativo integral en el barrio El Porvenir II, barrio Sur Argentino, San Isidro y Cocomarola Este. Desmalezamiento, barrido, fumigación, recolección de residuos voluminosos, recolección de ramas, pinturas de bancos y mesas de los comedores, obras de entubamiento y concientización al vecino. Además operativos integral de poda en el barrio Sur Argentino, Lazarte y Nissi.

Delegación Dolores Norte: desmalezamiento, limpieza y operativo integral de poda y recolección de objetos voluminosos.

Delegación Villa Urquiza: desmalezamiento, barrido, poda de los árboles y limpieza integral en el Arroyo Vicario en la zona de Chacra 37.

Delegación Miguel Lanús: limpieza, barrido, blanqueo y desmalezamiento en colectoras.

Delegación Santa Rita: poda y recolección

Delegación Itaembé Miní Este: limpieza de cordones cuneta, veredas, barrido, blanqueo, limpieza y recolección de bolsas en los espacios verdes

Delegación de Villa Cabello: desmalezamiento y mantenimiento de Plazas.

Delegación de Itaembé Miní Oeste: se realizó desmalezamiento y limpieza integral de espacios verdes.

Comparte esta nota en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Comunícate! Radio News