Finalizaron las obras de saneamiento y repavimentación sobre la avenida Centenario

La Municipalidad de Posadas finalizó con la obra de saneamiento y repavimentación sobre la avenida Centenario, entre Jauretche y Lucas Braulio Areco (115). Este trabajo consistió en la demolición de la capa de rodamiento existente, para mejorar la base. Luego, se colocaron 250 metros de entubados de 1.200 y cien metros de premoldeados de 3 x 1 y medio.

Posteriormente, se hizo el paquete estructural completo para colocar la carpeta asfáltica correspondiente, logrando optimizar las condiciones de la calzada y una mayor resistencia para que el pavimento no se dañe ni deforme como ocurría antes.

Además, en todo este trecho, se reconstruyeron los cordones cunetas, badenes y las veredas. Además se construyeron las dársenas para la detención de colectivos y se colocaron cámaras sumideros.

Actualmente, se viene trabajando sobre la avenida Monseñor de Andrea, en el tramo comprendido entre las avenidas Leandro N. Alem y Centenario.

A través de esta obra, se solucionarán las inundaciones ocasionadas por fuertes tormentas, mientras que, por otro lado, potenciará la circulación por esta arteria, debido a que será una de las manos únicas que conectará el oeste con el microcentro, permitiendo a su vez el acceso a la Chacra 192.

Comparte esta nota en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Comunícate! Radio News