El P.A.S Interior llegó con servicios a Guaraní

El vicegobernador Dr. Carlos Arce visitó la Escuela 636 de Guaraní por un nuevo operativo del P.A.S. Interior con servicios y atención gratuitas.

Guaraní, 23 de Noviembre. Este martes el vicegobernador Dr. Carlos Arce recorrió junto al coordinador Kike Parra y el intendente Miguel Ángel Vargas una nueva jornada del Programa Asistencia Solidaria Interior en la Escuela 636 de Colonia Guaraní.

Con una importante cantidad de vecinos desde temprano se desarrolló un nuevo operativo con servicios varios y atención médica de especialista. También con Programas Provinciales y Vacunación para las familias asistentes.

El vicegobernador señaló que “gracias al relevamiento previo del coordinador Kike Parra y del intendente Miguel Ángel Vargas hoy hay una concurrencia de 500 personas y siguen ingresando. “

Y continuó “el Programa busca ser un programa integral y familiar, porque vienen todos a atenderse con los servicios que estamos ofreciendo y lo más importante es que tiene soluciones en el lugar. La gran mayoría de los vecinos de Guaraní que vinieron hoy van a encontrar la solución acá mismo.”

Arce remarcó que “Misiones siempre ha tenido cercanía de los funcionarios como debe ser, nuestro Gobernador marca el ejemplo de estar en los lugares y hablar con la gente. Siempre cuando uno tiene la posibilidad de llevar un servicio, hay que dialogar con la gente y se puede llevar una necesidad y poder brindar solución. “

Como en cada oportunidad se realizaron entregas de botiquín de IPS, barbijos y pañales de la Vicegobernación, kit educativos de IPLyC Social a 3 NENIS.

Comunícate! Radio News