Denuncian intimidaciones a senadores y una amenaza de muerte a Cristina Kirchner

El periodista y excandidato a legislador por el Partido Libertario Eduardo Prestofelippo amenazó a la vicepresidenta de la Nación.

La senadora del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti denunció anoche amenazas contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por parte de un periodista oriundo de Córdoba e intimidaciones contra senadores del oficialismo durante el debate de la reforma judicial que se desarrolló anoche en el Senado.

“Se han creado dos cuentas que han publicado los teléfonos particulares, en mi caso de la casa de mis padres, y direcciones de todos los senadores que estamos defendiendo este proyecto de reforma judicial”, denunció anoche la senadora en el final de la sesión.

La senadora pidió una interrupción de la palabra al jefe de los senadores del Frente de Todos, José Mayans, para solidarizarse con la vicepresidenta por la amenaza sufrida a través de la red social twitter por un periodista identificado como Eduardo Prestofelippo y denunció, además, intimidaciones a los senadores que apoyan la reforma judicial.

Fernández Sagasti llamó a la oposición a no incitar con sus discursos el odio para evitar acciones que buscan amedrentar.

“Quiero llamar a la reflexión a la oposición porque cuando incitamos el odio en la ciudadanía suceden esta cosas”, declaró la senadora del oficialismo.

Comparte esta nota en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Comunícate! Radio News