Banco Macro lanza mi macro, liviana y simple, para transformar tu celular en un banco

Banco Macro presentauna solución para hacer de la inclusión financiera, una realidad. Se trata de Mi Macro, una app móvil liviana para que todos los clientes puedan realizar las operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura, sin resignar lugar en la memoria del teléfono.

La aplicación es apta para todo tipo de Smartphone Android y está pensada para quienes sienten que los bancos no son para ellos.

De esta forma, se desarrolló para que los usuarios encuentren lo que necesiten de manera rápida y efectiva.

Mi Macro es una herramienta de relacionamiento con el Banco para los clientes que aún no adoptaron ningún canal digital.

Por ello, a diferencia de la actual App Macro, contiene funcionalidades mucho más simples para los que deseen comenzar a utilizar sus productos de forma sencilla y de manera digital.

A través de Mi Macro se pueden generar mandatos de extracción sin tarjetas de débito, realizar consultas de cuenta y de tarjeta de crédito, generar transferencias, pagar servicios y tarjeta de crédito, recargar tarjetas de transporte y de celular como también realizar recargas SOS para clientes que acrediten el sueldo en Banco Macro.

Además, se puede realizar la apertura de una cuenta de manera online y sólo utilizando el celular.

Compartimos la entrevista realizada al Gerente Divisional Nea del Banco Macro, Miguel Ángel Ayala

Miguel Ángel Ayala
Comparte esta nota en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Comunícate! Radio News