“AHORA MISIONES + 15%”

El gobernador de la Provincia Dr. Oscar Herrara Ahuad anunció desde su cuenta oficial de twitter la ampliación de los programas ahora.

Con topes de reintegro y financiación actualizados, los programas “Ahora” siguen hasta el 31 de Diciembre.

Para asegurar el acceso de bienes y servicios esenciales y estimular el consumo en los comercios misioneros, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció ayer que ocho de los Programas Ahora continuarán desde el 1° de julio hasta el próximo 31 de diciembre. En algunos casos se mantendrán los mismos beneficios y en otros tendrán un aumento en los topes de reintegro y límites de financiación.

LOS COMERCIOS QUE YA SE ENCUENTRAN ADHERIDOS A LOS PROGRAMAS SEGUIRÁN PARTICIPANDO AUTOMÁTICAMENTE DE ESTA NUEVA PRÓRROGA.

💳#AhoraMisiones: todos los días lunes, martes y miércoles. Reintegro del 20 o 15% y hasta 12 cuotas sin interés. El tope de reintegro aumenta a $5.500 y el límite financiable a $70.000.

🛵#AhoraBienesDurables: todos los lunes, reintegro del 5% y hasta 20 cuotas sin interés. El tope de reintegro también aumenta a $5.500 y el límite financiable a $140.000.

🛒#AhoraGóndola: todos los primeros y terceros jueves del mes con un reintegro del 20% sobre el monto de la compra pagando con tarjeta de débito. El tope de reintegro aumenta a $1.200.

🚚#AhoraGas: operativo itinerante que semanalmente recorre diferentes localidades de la provincia y pone al alcance de las familias misioneras la recarga de la garrafa de 10kg a $370. Los municipios incluidos en el operativo son anunciados regularmente a través del Ministerio de Hacienda de Misiones.

🥩#AhoraCarne: todos los lunes, martes y miércoles los consumidores reciben un descuento del 10% con cualquier medio de pago, y un reintegro adicional del 10% pagando con las tarjetas de débito habilitadas. El tope de reintegro aumenta a $1.000.

🍽️#AhoraGastronomía: todos los viernes y sábados, en los bares y restaurantes adheridos, un reintegro del 20 o 15% pagando con las tarjetas de débito habilitadas. El tope de reintegro aumenta a $650.

🏕️#AhoraTurismo: todos los viernes y sábados, un reintegro del 20% sobre el monto de las compras de bienes y servicios en hoteles, hosterías y restaurantes y hasta 6 cuotas sin interés. El tope de reintegro aumenta a $5.500 y el límite financiable a $42.000

🎓#AhoraEstudiantes: todos los jueves y viernes, hasta 12 cuotas sin interés, con reintegro del 20% en abono de cuotas en curso, matrículas o deudas acumuladas durante el año 2020 en instituciones educativas adheridas. El tope de reintegro aumenta a $14.000 y el límite financiable a $140.000.

🚗#AhoraPatentamiento: todos los días, para vehículos y motos 0km, con un aumento en el tope de reintegro de $30.000 para autos y de $2.600 para motos.

Los nuevos topes de reintegro y límites de financiación son por cuenta (tarjeta), por mes y por comercio.

Reitero que esta nueva prórroga de los Programas Ahora, cuyo objetivo es estimular la economía de #Misiones, es posible gracias el trabajo articulado entre los sectores público y privado: la Confederación Económica de Misiones (CEM), los Municipios, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, las cámaras de comercio del interior de la provincia y las distintas entidades financieras, como los bancos Macro, Nación y Credicoop, que continúan acompañando las distintas herramientas de beneficios y financiación para todos los misioneros.

En la web https://ahora.misiones.gob.ar/ encontrarán más información acerca de los programas, podrán buscar comercios adheridos, generar reclamos y sumarse por primera vez en el caso de aquellos comerciantes e instituciones que aún no se hayan adherido.

Como vislumbró el Ing. Carlos Rovira respecto a la implementación de los Programas Ahora, que no sólo “permitieron que en meses anteriores Misiones tenga una inflación menor que el resto del país”, sino que además es una viva muestra del crecimiento económico en nuestra provincia. “Y como los misioneros somos inteligentes, ese crecimiento va a significar, por el efecto de apalancamiento, recrear otros espacios, sobre todos los nuevos”, señaló Rovira tiempo atrás.

Comparte esta nota en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Comunícate! Radio News